¿Quieres disfrutar de los lugares pet-friendly? Sigue estos 9 consejos.

Publicado por Arriba Las Patas en

Cada vez tenemos más lugares pet-friendly para ir con nuestras mascotas, lo que es una excelente noticia para quienes nos encanta pasar más tiempo con ellos. Y como todos queremos disfrutar de estos momentos, te dejo estos consejos:

  1. Asegúrate que su nivel de ansiedad sea bajo antes de llegar al lugar, ¿Cómo? Pueden ir a jugar o ejercitarse antes.
  2. No le quites la correa, por más obediente y tranquilo que sea, no sabemos cómo puede reaccionar ante la llegada de otras personas o perros. Además, evitas que se acerque a otras mesas o escape y se pierda.
  3. Lleva siempre bolsas y agua, y de ser necesario su comida o premios. Además, siempre debes estar al pendiente de si tu perro hace sus necesidades.
    En Café Buena Vista

    En Café Buena Vista, Miraflores

  4. Que sea obediente a tus instrucciones, para que puedas tener un mejor control de tu mascota y disfrutar del lugar.
  5. Mantente alerta de lo que hace tu perro y cuida que no incomode a otros, no a todos les tiene que gustar que te salte o te ponga la pata encima, te huela o te lama.
  6. Hazte responsable de tu perro, si daña algo, o genera alguna situación, debes estar dispuesto a asumir la responsabilidad, así como el costo de ser el caso.
  7. Si tu perro es cachorro, asegúrate que tengas todas sus vacunas antes de sacarlo a la calle. Recuerda que, por su propia salud, es mejor que no salga si no tiene sus vacunas completas.
  8. Si tu perro es muy ruidoso, lo mejor es que poco a poco lo acostumbres a socializar, antes de ir a un lugar diferente como un restaurante. No es agradable tener un ladrido constante en la mesa de al lado que no te deja conversar; y tú tampoco lo vas a disfrutar.
  9. Si tu perro está muy ansioso o temeroso, estate alerta ante alguna posible mala reacción hacia alguna persona u otro perro. Además, considera si lo mejor es retirarte del lugar, recuerda que eres responsable de cubrir sus necesidades de seguridad.

Si cada vez tenemos mejores experiencias, tendremos más lugares pet-friendly, para beneficio de nuestras mascotas y nosotros.

¿Falta alguna recomendación? Compártela con nosotros en los comentarios.

¿Quieres saber cuáles son los lugares pet-friendly?

Revisa la lista en este link.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *