Los mejores disfraces para perros

Publicado por Arriba Las Patas en

Ya empezó Octubre y es momento de prepararnos para incluir a nuestros mejores amigos 🐶 en la celebración. Pero antes de elegir entre los mejores disfraces para perros que existen, es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones. Dependiendo de la edad, tamaño, raza, salud, etc., de nuestros fieles compañeros; podrás escoger el más adecuado.

¿Tu perro/a está acostumbrado/a a usar ropa o accesorios? Considera esto para definir el tiempo que usará el disfraz. Puede ser sólo para la foto, para salir a la calle, para todo el día, etc. Hay opciones desde un disfraz de cuerpo completo, hasta accesorios en la cabeza, pequeños detalles para colgar o una bandana temática.

Una bandana es suficiente si a tu perro no le gusta usar ropa. / Foto: Ryan Stone – Unsplash

¿Dónde vives es época de frío o calor? Si hace mucho calor, no sería aconsejable ponerle una vestimenta que le genere más calor. Y, al igual que el punto anterior, sería un determinante para elegir cuánto tiempo podrá usar el disfraz que elijas.

Foto: MaggieLovesOrbit – Unsplash

La edad de tu perrito es algo a tener en cuenta, ya que cuando son cachorros, tienden a destruir, y hasta comer lo que tengan cerca incluida su ropita; así que considera que, por ejemplo, si se queda solo y disfrazado, queda expuesto a romper y comer material que le puede hacer daño.

Foto: Yama Zsuzsanna Márkus – Pixabay

El carácter de tu perrito también debe ser considerado, ya que algunos se dejan poner todo lo que uno quiere, mientras que otros no les gusta y se sienten incómodos desde el momento que les colocas algo extraño para ellos.

Foto: Braydon Anderson – Splash

Además, según el tamaño de tu perrito, probablemente sea algo que determine una mayor o menor cantidad de opciones al momento de elegir el mejor disfraz, pero eso dependerá de las tiendas que encuentres en tu localidad, o si tienes la oportunidad de hacer pedidos a Amazon, Ali Express o similares.

Aquí te mostramos algunas ideas tomadas desde la web Amazon, y sigue nuestro tablero de Pinterest para encontrar más ideas.

Por otro lado, si tienes paciencia, tiempo y te gustan las manualidades, puedes hacerlo tú misma, y esta guía de patrones de ropa (para perros chiquitos) te podría ayudar.

¿Tienes más ideas para compartir con nosotros? ¡Déjanos las fotos de tus engreídos para inspirar a otros!

Categorías: ideas bonitas

2 commentarios

Bitacora365 · 4 octubre, 2019 a las 11:39 pm

Están muy geniales todos los disfraces, intentaré conseguir el del Capitán América para la mascota de mi hermana, se verá genial. Tu blog esta 10/10 ¡Felicitaciones!

    Arriba Las Patas · 17 noviembre, 2019 a las 8:24 pm

    Gracias! Y espero que hayas logrado encontrar el disfraz que querías! Si es así sería ver cómo le quedó! 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *